ADE | NEGOCIOS RENTABLES | GANAR DINERO

ADE administración de empresa, negocios rentables,, como ganar dinero , conceptos de economía y dirección de empresas

Líneas de negocio de Google

by ade412xlc on noviembre 20, 2017

Las líneas de negocio de Google (GOOGL) no se limitan a la publicidad sino que su actividad se extiende a más campos de actuación y de ingresos. Vamos a revisar las líneas de negocio de Google más rentables.

líneas de negocio más rentables de Google

A diferencia de la dependencia de Apple en el iPhone para impulsar los ingresos, Google tiene múltiples líneas de negocio rentables. Muchas de las fuentes de ingresos de Google han experimentado un tremendo crecimiento a lo largo de los años.

1. Publicidad de Google AdWords y de búsqueda

El servicio de publicidad de la compañía, Google AdWords, sigue siendo un importante negocio rentable para los ingresos de Google en un 68%, o 45.000 millones de dólares aproximadamente. En el 2015, los clics pagados de Google, una medida clave de publicidad, subieron 31% superando a la expectativa de consenso de un aumento del 22%.

2. Red de Google AdSense

Aunque Google AdWords permite a las empresas de todos los tamaños publicitar en los sitios web de Google, incluido Gmail, YouTube y el motor de búsqueda de Google, Google AdSense permite a los sitios web de terceros mostrar publicidad de Google en sus páginas. Las redes de AdSense representaron el 21%, o alrededor de $ 14 mil millones, de los ingresos totales de 2014 de Google.

3. Otros proyectos de Google

Uno de los principales desafíos de la identificación de las principales fuentes de ingresos no buscadas de Google es el secreto en torno a esos proyectos, incluyendo un automóvil autodirigido y una pantalla óptica montada en la cabeza.
En el 2015, los ingresos de esos proyectos para esta línea de negocio rentable de Google, aumentaron a 448 millones de dólares, frente a los 327 millones de dólares en 2014. Sin embargo, los otros proyectos de Google tuvieron pérdidas operativas de 3.560 millones de dólares, frente a los 1.900 millones de dólares en 2014. Durante el 1 de febrero de 2016, Y la directora financiera de Google Ruth Porat indicó que el más rentable de los otros proyectos de Google son Fiber, Nest y Verily.

4. Google Fiber

Anunciado en 2010, Google Fiber es un servicio de banda ancha que ofrece velocidades rápidas, de hasta 1 gigabit, y que opera en Kansas City, Missouri; Provo, Utah; y Austin, Texas. Durante una conferencia en el 2015, Porat indicó que Fiber fue el proyecto más costoso de todos los que había abordado entre de las líneas de negocio rentables de Google.

Originally posted 2016-12-23 19:10:31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *