ADE | NEGOCIOS RENTABLES | GANAR DINERO

ADE administración de empresa, negocios rentables,, como ganar dinero , conceptos de economía y dirección de empresas

Grandes empresas destacadas del año

by ade412xlc on octubre 12, 2017

En este artículo se hace una mención a grandes empresas destacadas del año, que son líderes en sus sectores respectivos. en donde se referencian sus resultados.

grandes empresas

Se podría resumir que la tecnología está en auge, y los bancos están de vuelta, por ahora. Entre las 10 empresas más rentables de las 500 empresas más grandes se encuentran Apple, JP Morgan, Berkshire Hathaway and Wells Fargo entre otras. Estas compañías generadoras de ingresos han dominado el arte de recortar costos y ganar dinero. Tienen líneas de negocio rentable que son ejemplo para muchas otras empresas.

Grandes empresas del año

1. Apple

Beneficios: $ 53.4 mil millones
Por segundo año consecutivo, Apple lidera las empresas más rentables de la lista de Fortune 500, número uno. Pero este titán de tecnología de Silicon Valley nunca ha descansado en sus laureles. En sólo un año, las ganancias de la compañía aumentaron un 35%. Es la primera entre las grandes empresas, sin duda alguna, en los últimos tiempos. Y aunque las ventas de iPad disminuyeron en el 2015, Apple informó el récord de las ventas de iPhone 6 y iPhone 6, vendiendo 13 millones de dispositivos durante su primer fin de semana.

2. JP Morgan Chase & Co.

Beneficios: $ 24.4 mil millones
Mientras JP Morgan Chase superó a Bank of America en 2011 por el título de mayor banco de Estados Unidos, el coloso de Nueva York ahora agrega otro título a su colección. El año pasado, JP Morgan registró ganancias récord de 24.400 millones de dólares, superando a Wells Fargo para convertirse en el banco más rentable de la nación. El crecimiento de los beneficios del banco en un 12% año tras año se ha visto impulsado por las fuertes ganancias de la banca de consumo, así como por los sólidos beneficios de la banca de inversión. Los depósitos a plazo suelen representar también un negocio rentable para algunos. Y a pesar de la crisis financiera es otra de las grandes empresas del mundo.

3. Berkshire Hathaway

Beneficios: $ 24,1 mil millones
El año pasado fue un año de cosecha para el monstruo de inversión de Warren Buffett. Berkshire Hathaway superó las ganancias récord de 2014 de $ 19.9 mil millones con las ganancias del año pasado de $ 24.1 mil millones, lo cual significó una subida del 21% como negocio altamente lucrativo y rentable.
Mientras que $ 7 mil millones de los ingresos provinieron de una ganancia pre-tributaria única vinculada a la fusión del año pasado de Kraft Foods y Heinz, los beneficios también se vieron reforzados por los robustos beneficios de las unidades de seguros de Berkshire, las empresas manufactureras y el ferrocarril BNSF. En el área de las inversiones es una de las grandes empresas que siempre está en el punto de mira de los inversores.

4. Wells Fargo

Beneficios: $ 22.9 mil millones
A pesar de los esfuerzos sostenidos para impulsar sus operaciones de banca comercial, Wells Fargo informó un año generalmente plano desde la perspectiva de ganancias. Las utilidades de $ 23.1 mil millones se redujeron una fracción de un porcentaje a $ 22.9 mil millones en el 2015. A pesar de un funcionamiento anual débil, la corporación basada en San Francisco se ha preparado para el crecimiento como un negocio rentable y grande. En octubre pasado, el gigante bancario adquirió los negocios de préstamos y arrendamientos comerciales de GE Capital por un precio de 32.000 millones de dólares.

Originally posted 2017-01-07 20:04:11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *