ADE | NEGOCIOS RENTABLES | GANAR DINERO

ADE administración de empresa, negocios rentables,, como ganar dinero , conceptos de economía y dirección de empresas

Grado de ADE – Carrera ADE

by ade412xlc on julio 16, 2018

>Los estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas es una de las opciones más importantes para los estudiantes ya que abarcan un amplio espectro de intereses y de aplicación, así como que el acceder a tales estudios universitarios no suele ser exigente en la nota de acceso.

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas, por sus características, son de interés en todo el mundo ya que no presentan ningún atributo excluyente por razones geográficas sino más bien lo contrario, ya que los profesionales de la gestión empresarial son necesarios en todos los ámbitos. Este comentario viene avalado por la existencia de centros que vienen impartiendo estudios de esta naturaleza en todas las naciones y tanto en universidades públicas como privadas.

Los titulados en ADE configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales, ya que no sólo son útiles para desempeñar funciones por cuenta ajena, sino que tienen los conocimientos necesarios para poner en marcha todo tipo de iniciativas empresariales.
Objetivos de la Titulación

El objetivo general del título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial las empresas. Dicha capacitación debe garantizar la adquisición de una serie de competencias generales necesarias para el desenvolvimiento adecuado del profesional en el ámbito empresarial. Con la adquisición de esas competencias el profesional podrá desarrollar su función tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. El graduado debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
Plan de Estudios

Las enseñanzas correspondientes al Grado en Administración y Dirección de Empresas, son oficiales, están publicadas en el BOE número 276 de 15 de noviembre de 2008 y se estructuran del siguiente modo:

Tipo de materia Créditos
(T) Formación Básica 60
(B) Obligatorias 158
(O) Optativas 22
Total 240

Originally posted 2010-08-08 20:53:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *