ADE | NEGOCIOS RENTABLES | GANAR DINERO

ADE administración de empresa, negocios rentables,, como ganar dinero , conceptos de economía y dirección de empresas

El negocio de Halloween

by ade412xlc on mayo 30, 2018

Halloween es sin duda alguna motivo de mucho negocio y en muchos sectores de actividad y, quizás, por ello ha tenido una expansión tan grande en todo el mundo, incluidos los que tradicionalmente celebraban el día de difuntos. Halloween tal como se ha venido celebrando en Estados Unidos ha pasado a vivirse en muchas partes del mundo y de una forma masiva.

halloween negocios

El negocio de Halloween casi empieza a través de empresas cinematográficas que lanzan películas de miedo relacionadas con Halloween que penetran en la sensibilidad del espectador y ha generado una nueva cultura con una gran afluencia de personas que acuden a ver tales películas.

El negocio de Halloween afecta especialmente a las empresas de ocio, llegando a afectar notablemente a algunas empresas como todas las relacionadas con disfraces que han pasado a concentrar buena parte de su facturación anual en Hallaween. De hecho, muchos disfraces son de personajes de cine, tal como se comentaba antes. Los lugares de copas, restaurantes, discotecas etc organizan fiestas especiales en Halloween y suman importantes sumas en facturación en torno a esa fecha de la coche del 31 de octubre. Lo mismo ocurre con empresas de dulces o de bromas, máscaras, caracterizaciones, maquillajes, antifaces etc que aumentan mucho sus ventas en las fechas previas a Halloween.

Los parques temáticos, incluidos parques de atracciones importantes, hacen campañas especiales para Halloween y ambientan los parques a tal objeto con ofertas especiales para atraer familias y jóvenes en tales celebraciones. Ultimamente cadenas hoteleras también se apuntan a esas iniciativas con ofertas especiales para Halloween.

Los grandes almacenes comerciales se suman a ello y amplian considerablemente la oferta de productos de todo tipo que tenga algo que ver con Halloween pues han observado como cada vez se venden más artículos como los mencionados anteriormente como todo lo que tiene que ver con adornos y decoración para el hogar, los restaurantes, discotecas y cualquier lugar público.

Según datos de asociaciones de consumidores el gasto en Halloween crecen notablemente. Casi la mitad de las personas encuestadas piensan disfrazarse y no todos son niños. Algo más del 10% disfrazan también a sus mascotas. Un tercio de las personas encuestadas acudirá a una fiesta especial y muchas, comprarán calabazas o adornos para decoración. Es decir, que todos los datos están creciendo a un ritmo sorprendente cuando se toman a nivel universal.

Originally posted 2014-10-12 18:56:35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *