ADE | NEGOCIOS RENTABLES | GANAR DINERO

ADE administración de empresa, negocios rentables,, como ganar dinero , conceptos de economía y dirección de empresas

COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE

by ade412xlc on octubre 4, 2017

Youtube hoy día es la plataforma de visualización de videos más famosa del mundo. De hecho estoy seguro de que si le preguntas a cualquier persona por una web para visualizar vídeos, te recomendará esta web.

Debido a esto, Youtube nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con nuestros vídeos.

GANAR DINERO CON YOUTUBE

¿Cómo ganar dinero en Youtube?

La forma, por así decirlo, más directa, es haciéndose partner de Youtube. Para ello tienes que crear y subir vídeos de tu auditoría propia, y una vez alcanzados cierta cantidad de subscriptores y visualizaciones en tu canal, puedes aplicar para hacerte partner de Youtube, el cual te pagará cierta cantidad de dinero acorde a la visualización de anuncios por parte de tus visitantes.

También se puede ganar dinero vía visualización de anuncios gracias a Google Adsense, ya que nos permite poner sus anuncios en nuestros vídeos, y es mucho más fácil ser aceptado en esta plataforma.

Como formas no tan directas, tenemos por ejemplo la promoción de productos vía marketing de afiliados, es decir, por ejemplo podemos comprar un producto en cierta tienda, hacer una review de dicho producto y en la descripción del vídeo poner nuestro link de afiliado a dicha tienda, de manera que si alguna persona realiza una compra a través de nuestro link, nos llevaremos un pequeño porcentaje de comisión.

¿Calidad o cantidad?

Como puedes ver la cantidad de reproducciones es muy importante, por lo que te interesa más subir una cantidad menor de vídeos pero con mayor calidad, de manera que a la gente le guste, te recomiende y se suscriba, que ofrecer una gran cantidad de vídeos pero de calidad mediocre, con lo que puedes incluso perder suscriptores.

Ganar dinero con Youtube no es algo fácil, pero tampoco imposible, únicamente hay que tener buenas ideas, ganas, y realizar una buena campaña de marketing online.

Originally posted 2013-07-06 16:44:42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *